viernes, 26 de agosto de 2011

Se busca inversionista....

Increíble!!!!! Aún cuando en muchos países señalan a los Estados Unidos como un país que en la actualidad atraviesa una situación  económica díficil, resulta que aún en esta situación, su recurso humano y su sistema jurídico -económico permite crear altas oportunidades para ganar dividendos para los capitales ociosos o que se encuentran generando bajos rendimientos en otros instrumentos financieros.

Todos hablamos de la "burbuja inmobiliaria", del crecimiento de los precios de la energía y de la gran potencia productiva de CHINA, partiendo desde allí la premisa del crecimiento del desempleo, desinversión, crisis bursátil y mucho más deterioro socio - económico.

Esta situación ha hecho que ocurran dos efectos directos sobre las viviendas. Por un lado ha crecido la oferta y demanda de inversionistas para viviendas reposeidas o de segunda mano, cuyas transacciones aceptadas por los bancos y dueños se hacen con dinero fresco (cash). Esta condición se ha convertido en atractiva para los inversores extranjeros y nacionales, puesto que pueden adquirir viviendas por debajo del valor actual del mercado y también como consecuencia, los valores de los alquileres han ido subiendo.

Por otra, se ha dejado de lado a los nuevos o primeros compradores de viviendas y especialmente aquellos con recursos económicos medios bajos. Existe en Miami Dade un estimado de 30,000  viviendas de deficit. De igual manera, existen los organismos federales y estadales como Miami Dade County, HUD, GSA, FHA, SHIP, BMS, MAHP, de los Estados Unidos, juntos con Bancos y Fundaciones sin Fines de Lucro que han generado un programa para construir 5.000 viviendas en 5 años, basado en el apoyo financiero privado.

Lo interesante del programa para primeros compradores, es que ya existen listados de personas calificadas y aprobadas para otorgarle un Subsidio que cubre aproximadamente el 50 % del valor de la vivienda y a la vez, las hipotecas por el otro 50% ya estan pre aprobadas.

Las viviendas son desarrolladas por sistemas de bajos costos y rápida construcción, terminando y entregando cada proyecto en lapsos máximos de 12 meses. Así los inversionistas obtienen altos rendimientos más el retorno de capital en un año.

Comuniquese con nosotros a info@welcomeusaservices.com o al teléfono (305) 981 6579